En 2020 inició un nuevo capítulo, Bridgestone 3.0, la tercera fundación, en la que se enmarca una visión para el futuro del Grupo Bridgestone: proporcionar valor social y para los clientes como una empresa de soluciones sostenibles hacia el 2050, mediante una estrategia de negocio a mediano y largo plazo, que sirve como guía.
Al igual que la fundación original en 1931 (Bridgestone 1.0) y la segunda fundación (Bridgestone 2.0), que tuvo lugar en 1988 cuando Bridgestone se fusionó con Firestone Tire & Rubber Company; el 2020 se considera un hito en la historia de la compañía, al establecer una nueva visión para transformar la empresa colocando la sostenibilidad en el centro del negocio.
El camino hacia la sostenibilidad de Bridgestone se basa en su misión, su Marco de Sostenibilidad y su compromiso global de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como pilares guía. Además, ha establecido una estrategia de mediano y largo plazo, que a través del Modelo de Negocio y el Portafolio de Productos, busca crear valor para la sociedad, los clientes y la empresa.