En un mundo en el que la movilidad cambia rápidamente, el Corporativo Bridgestone es pionero en ofrecer soluciones que benefician a los usuarios finales, clientes y sociedad. La movilidad de alto desempeño puede mejorar la calidad de vida en las ciudades con mejor transporte público, reducir el tráfico y los accidentes viales, así como aumentar la accesibilidad.
Poner al alcance de todos la movilidad simplificada e integrada.
El Corporativo Bridgestone se esfuerza por tener un impacto positivo en las comunidades donde opera en todo el mundo. La empresa busca cumplir con sus compromisos en el área de Personas, invirtiendo en comunidades más seguras, apoyando la educación accesible e inclusiva y promoviendo comunidades más saludables.
Aumentar el acceso a los recursos que necesitan las personas para llevar vidas más saludables.
Con el impacto social y ambiental del cambio climático, el agotamiento de los recursos y la pérdida de biodiversidad cada vez más pronunciada, el Corporativo Bridgestone ha establecido una estrategia para abordar estos desafíos y contribuir a garantizar un medio ambiente sano para las generaciones actuales y futuras.
Reducir continuamente las emisiones de los gases de efecto Invernadero, entre ellos el CO2e del ciclo de vida completo de nuestros productos.