La estructura organizacional de Bridgestone a nivel global se consolida en cuatro regiones. Una de ellas es Bridgestone Americas Inc., a la cual pertenece la unidad de negocio de Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN) conformada en 2015 y que integra las operaciones de México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador. Su Comité Directivo opera como principal órgano de gobierno para la toma de decisiones y gestión de las temáticas de carácter social, ambiental, económico y ético. Este comité está encabezado por el Presidente de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Este órgano de gobierno está compuesto por mandos directivos y gerenciales, en quienes descansa la responsabilidad de controlar e impulsar el desempeño sostenible de la organización alineado a la visión que marca Bridgestone Americas y Bridgestone Japón.

Los directores reportan en línea directa a Bridgestone Americas y/o su sede nacional, se utilizan los mismos sistemas y estándares de calidad internacionales con el fin de homologar e integrar las operaciones, así como garantizar su cumplimiento con la normatividad aplicable en cada país.